La historia de la educación cristiana en Estados Unidos se remonta al siglo XVIII con influencia de las escuelas cristianas de Europa. Primeros colonos en el nuevo mundo, que incluían a los católicos, cuáqueros, menonitas, presbiterianos, metodistas y bautistas, educaron a sus hijos en escuelas que se formaron con fines de educación religiosa.
A lo largo de los años, han surgido muchos colegios, universidades y escuelas privadas cristianas que ofrecen no sólo educación religiosa, sino también un plan de estudios diverso. El Instituto y Seminario Bíblico Areópago sigue esa tradición de proporcionar un espacio creativo y académicamente riguroso para emprender una educación cristiana dentro de una base de fe y una comunidad altamente diversa.
Las donaciones al Instituto y Seminario Bíblico Areópago se centran en el impacto de los estudiantes. Si bien algunas donaciones apoyan becas y organizaciones estudiantiles; otros se destinan a mejorar nuestros espacios, tecnologías y equipos de aprendizaje. Todos apuntan a hacer que la experiencia de aprendizaje del Instituto y Seminario Bíblico Areópago sea lo más enriquecedora posible.
Al donar, puede apoyar las áreas de su elección. Los obsequios sin restricciones son muy bienvenidos porque permiten que el Instituto y Seminario Bíblico Areópago sea ágil cuando se enfrenta a nuevas oportunidades o desafíos inesperados. Pero todos las donaciones están alineados con la misión y los objetivos de el colegio.
Un objetivo a corto plazo es establecer una dotación para cuatro áreas clave:
fondo de becas para brindar acceso a estudiantes desatendidos.
mejora del programa para desarrollar el plan de estudios.
fondo anual para abordar las necesidades cambiantes de nuestra escuela.
misiones para proporcionar cualquier capacitación y recursos necesarios para avanzar el Evangelio a través de misioneros, pastores, evangelistas y maestros.
El Instituto y Seminario Bíblico Areópago está profundamente comprometida con sus valores y misión: Nuestro propósito es equipar al pueblo de Dios para la obra de servir y edificar el cuerpo de Cristo.
Únase a nosotros para ampliar el acceso a esta experiencia única.
Su donación de beca proporcionará un impacto inmediato que cambiará la vida de estudiantes individuales que de otro modo no podrían acceder a una experiencia educativa Instituto y Seminario Bíblico Areópago.
Las donaciones designadas para este fondo proporcionarán a los profesores y al personal los medios para desarrollar iniciativas curriculares y cocurriculares diseñadas para mejorar el crecimiento, la sostenibilidad y la reputación de la escuela.
Las donaciones al Fondo Anual se dirigirán a las áreas de mayor necesidad, lo que permitirá al Instituto y Seminario Bíblico Areópago la flexibilidad para abordar los desafíos de frente a medida que surjan y responder a las necesidades cambiantes de nuestra escuela.
El Instituto y Seminario Bíblico Areópago trabaja con líderes a quienes Dios ha levantado en algunos de los lugares más remotos. Aunque a menudo carecen de mucha formación formal, Dios les ha enseñado y los ha hecho competentes. En cierto sentido, haríamos bien en sentarnos a sus pies y aprender, pero en otro sentido, sus vidas y ministerios prosperarían aún más si tuvieran al menos algunos de los recursos que abundan entre nosotros. Por lo tanto, el objetivo del Instituto y Seminario Bíblico Areópago es proporcionar toda la capacitación y los recursos necesarios para avanzar el Evangelio.