Inscripción Regular: Los nuevos estudiantes que soliciten admisión al Colegio y que cumplan con todos los requisitos de admisión podrán ser aceptados como Inscripción Regular. No se imponen restricciones al estudio, la carga de trabajo o las tasas de matrícula del solicitante. Los estudiantes se consideran en buen estado académico.
Prueba Académica: Los estudiantes que están en prueba o responsabilidad académica recibirán un contrato académico y deberán programar una reunión con un "asesor docente" para evaluar su progreso durante el semestre. Además, estos estudiantes son responsables de pagar el precio total de la matrícula por adelantado.
Esto aplica:
Para estudiantes nuevos que han sido admitidos pero no cumplen con uno de los estándares mínimos de admisión establecidos.
Para estudiantes que han mantenido un expediente académico satisfactorio pero no pagan sus tasas de matrícula al final de un semestre.
Para estudiantes que no pueden lograr un progreso satisfactorio en sus cursos registrados, como lo indican los frecuentes retiros y/o incompletos al final de un semestre.
Registros del estudiante: Todos los registros son propiedad exclusiva de Instituto y Seminario Bíblico Areópago y se consideran un componente integral del archivo oficial y del registro permanente del estudiante. Cuando se solicita formalmente, sólo entonces se proporcionan las transcripciones oficiales.
Auditoría de cursos: los estudiantes deben solicitar la aprobación del maestro para auditar un curso. Los requisitos previos del curso son opcionales y no se otorga ningún crédito académico. Sin embargo, su expediente académico indicará que usted auditó el curso. Los estudiantes oyentes estarán sujetos a las normas habituales de asistencia; Los estudiantes que quieran auditar un curso deben cumplir con los estándares de admisión ordinarios.